Vuelven los Bonos Corazón a las calles de Compostela


Este año María Brey Diseño e interiorismo se une de nuevo a la maravillosa iniciativa Bonos Corazón del Ayuntamiento de Santiago de Compostela. Ahora, puedes utilizar estos bonos para llenar tu hogar de diseño y calidez, disfrutando de grandes descuentos en nuestras colecciones de marcas exclusivas como Gien, Maison Berger y Missoni.

¿Qué son los Bonos Corazón?

El ayuntamiento de Santiago lanzó en 2021 los Bonos Corazón, una medida para apoyar el comercio local y dinamizar la economía de Santiago. Este año, el presupuesto destinado a los bonos es de 450.00 euros. Por cada bono de 50 euros, el ayuntamiento aporta 20 euros, y solo pagas 30. Podrás utilizarlos hasta el 4 de diciembre en compras totales o parciales en nuestra tienda.

Beneficios para comerciantes y clientes

Esta medida no solo ha ayudado a los consumidores a hacer más accesibles sus compras, sino que también ha permitido a los comerciantes incrementar la afluencia de clientes y dar mayor visibilidad a sus productos y servicios. Tanto tiendas de moda, librerías, establecimientos de interiorismo como cafeterías han señalado un notable incremento en las visitas gracias a esta iniciativa.

Desde su puesta en funcionamiento, en María Brey Diseño e Interiorismo, hemos apoyado este programa dinamizador de la economía local. Si buscas iluminar tus espacios con lámparas elegantes, renovar tu vajilla con piezas de porcelana únicas o llenar tu hogar de aromas exquisitos, este es el momento perfecto. Nuestras colecciones no solo aportan estilo, sino que también son la opción ideal como regalo.

Cómo canjear tus Bonos

Acércate a nuestra tienda y elige entre nuestra cuidada selección de mantas, perfumes para el hogar y más. Al pagar, solo tendrás que presentar tu Bono Corazón, y nosotros nos encargamos del resto.

¡Ven y descubre cómo transformar tu hogar con productos únicos mientras apoyas al comercio local!

Recuerda: Los bonos son limitados, así que no esperes demasiado para disfrutar de esta oportunidad. ¡Te esperamos!

Actualización. Ya se han agotado los bonos Corazón de este año 2024. Gracias a todos por el éxito de la campaña.